ASESORAMIENTO JURIDICO
INTEGRAL

FIDUCIA GROUP

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Reingeniería de Procesos Internos.

Reducción de Costos.

Realizamos una revisión integral de la compañía para detectar áreas claves de
mejora, y generar parámetros de gestión que pongan de manifiesto dónde se apalanca el negocio. Teniendo esto como punto de partida, buscamos reinventar, redefinir, o mejorar los procesos internos de las compañías, con el objetivo de optimizarlos y disminuir costos. Esto a su vez ayuda a lograr una forma de delegación efectiva.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Nuestro lema es “Ganar – Ganar”.

Ante el conflicto desarrollamos estrategias en donde buscamos soluciones mutuamente satisfactorias.

Los conflictos pueden amenazar no únicamente nuestro clima laboral,
y hasta dañar la planeación estrategia o la vinculación que hagamos,
por eso es importante que su gestión sea realizada de forma profesional
y no intuitiva, para ello ofrecemos nuestra profesionalidad en la
materia en donde la confidencialidad, soluciones a la medida y sin sentar
jurisprudencia son nuestro norte a seguir, porque para nosotros sos más
que un cliente, sos nuestro socio, si a vos te va bien a nosotros también.

PROFESIONALIZACIÓN DE LAS PYMES

Conducción por objetivos.

Tableros de control para la toma de decisiones.

Delegación efectiva.

Las tareas del día a día pueden hacer que tengamos una visión sesgada
de la realidad de nuestra empresa. Suele ocurrir que el empresario debe
hacerse cargo de lo urgente, sin poder prestar atención a lo importante.
La dificultad en lograr una delegación efectiva se traduce en la
imposibilidad del dueño de ocuparse de la estrategia de la compañía,
debiendo realizar tareas operativas.

El objetivo: pasar de “la empresa soy yo” a “medir, priorizar, delegar”.

REESTRUCTURACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

Organización de empresas familiares.

Traspaso a nuevas generaciones.

Una característica habitual en este tipo de compañías es que el crecimiento
se va dando de una manera informal y hasta puede llegar a provocar
enfrentamientos entre los miembros familiares. Se ha llegado a un punto de
inflexión. Es hora de clarificar procesos, definir responsabilidades e implementar las herramientas necesarias para lograr un engranaje bien aceitado que permita un buen traspaso a la siguiente generación y la continuidad de la empresa en el futuro.

GESTIÓN COMERCIAL

Estrategia comercial.

Tableros de gestión comercial.

La Estrategia Comercial busca impulsar, incrementar y canalizar las ventas
con el objeto de clarificar objetivos comerciales, disminuir costos comerciales
e incrementar los márgenes y la rentabilidad de la empresa. Define y clarifica
qué ofrecemos, a qué precio, a quién y cómo lo hacemos, alineándonos a los
objetivos de la Pymes y permitiendo que el negocio crezca de una manera
coherente, sostenida, eficiente y rentable. Start-up de Proyectos y Nuevos Negocios.

Armado de Business Plan. Desarrollo de negocios. Start-up de proyectos.

MANAGEMENT DE VENTAS

Coaching y capacitación de vendedores.

Herramientas para el seguimiento de resultados de vendedores.
Gerencia de ventas tercerizada.

Diseñamos capacitaciones a medida de cada empresa para que los vendedores se desempeñen como profesionales del área, logrando potenciar sus capacidades.

Implementamos herramientas para obtener un seguimiento personalizado del
vendedor y lograr su crecimiento. Algunos proyectos necesitan un especialista
que tome el rol de gerente de ventas transitorio; proponemos una gerencia de
ventas tercerizada para cumplir con dicha responsabilidad.

CAPACITACIONES IN-COMPANY SINCRÓNICA Y ASINCRÓNICA

Innovación apta todo público: Innovar no es sólo para empresas grandes.

Tú negocio on-line: ¿Porqué elegir entre lo físico y lo virtual?

Entendiendo Excel: un aliado indispensable.

Herramientas claves para una administración efectiva.

Fortaleciendo tu equipo de ventas: el motor de la empresa.

El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías y los constantes cambios de
paradigmas obligan a las compañías a capacitarse para seguir siendo competitivas.

Entendiendo cada caso como particular y con necesidades perfectamente definidas, ofrecemos capacitaciones especialmente diseñadas a medida.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Mystery shoppers y callers (Compradores Encubiertos).

Estudios de satisfacción de clientes.

Testeo de nuevos productos y servicios.
La Investigación de Mercado busca potenciar el negocio apalancándose en el
aprendizaje. Por medio de diferentes técnicas brindamos información sobre los puntos de mejora del cliente y las buenas prácticas detectadas en la competencia.

Frente a nuevos desafíos como ampliar la oferta comercial, asesoramos a nuestros clientes en el «go to market», minimizando el riesgo de errores en cuanto a las preferencias del segmento de mercado que se desee alcanzar.

Listados

Título Alquiler, Venta